FABRICA TU PROPIA NANOCOMPOSTERA EN EL DÍA MUNDIAL DE LA MADRE TIERRA. EFEMÉRIDES. 22 DE ABRIL.


   Otra de nuestras propuestas para celebrar el Día Mundial de la Madre Tierra, hoy 22 de abril, es que os podáis fabricar en casa vuestra propia nanocompostera. 
    Ahora que estamos en el confinamiento de nuestros hogares, podemos realizar una actividad creativa, entretenida y que ayudará a poner "nuestro granito de arena" en la conservación del Medio Ambiente. 

¡Cuidemos nuestra Madre Tierra! También es tu responsabilidad.


PARA REALIZAR EL EXPERIMENTO SIGUE LAS INSTRUCCIONES DEL SIGUIENTE VÍDEO: 


    





Vanessa López Salazar (Coordinadora del Proyecto Aldea)

Comentarios

  1. Hola! Vengo de parte de la asignatura de Ciencias Aplicadas, y el post que más me ha llamado la atención es este ya que me parece una propuesta muy interesante, ya que estando en casa es algo fácil de realizar y entretenido, llama la atención. Yo en casa he hecho algo parecido, he creado mi propio "compost" natural para las plantas, algo parecido y también interesante!

    ResponderEliminar
  2. Soy Enola, es que no sé si aparece mi nombre en el comentario :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bien Enola!! Sigue investigando y probando con acciones que sean responsables con el medio ambiente. Guay!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUSTAINABLE DEVELOPMENT GOALS

DÍA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL 26 ENERO